Sostenible
La roca natural se extrae de forma sostenible de los restos terrestres de antiguos arrecifes de coral de Florida, los Cayos y el Caribe.
Como la roca no se extrae de un entorno marino vivo, no tiene ningún impacto negativo en los delicados ecosistemas marinos o de arrecifes del mundo, y al ser una roca de arrecife completamente natural , tiene la porosidad perfecta para la colonización de bacterias beneficiosas para proporcionar un ecosistema próspero en su propio acuario.
Formada por la naturaleza
Cada roca es totalmente única e ideal para crear entornos marinos de gran realismo. En muchas rocas se pueden ver incluso las estructuras coralinas distintivas de los antiguos animales que las crearon. Además de hacer que este producto sea respetuoso con el medio ambiente de los arrecifes de coral vivos, la ventaja añadida de usar una roca natural seca es que está completamente libre de plagas y autoestopistas, lo que le da la tranquilidad de que no se introducen organismos no deseados en su paisaje acuático.
Amortiguación
La composición de carbonato cálcico de la roca proporcionará una capacidad amortiguadora natural en el acuario sin efectos negativos sobre el pH. No es necesario un curado adicional. Utilizando el kit de unión de mortero Aquascape o el epoxi de construcción D-D Aquascape es posible construir estructuras elaboradas y permanentes uniendo las rocas entre sí. |