Fritz, Turbo Start 900 Refrigerado Ultraconcentrado
39,90 €
Acerca de FritzZyme® TurboStart® 900
FritzZyme® TurboStart® 900 contiene las mismas cepas de bacterias nitrificantes vivas y eficaces para agua salada que FritzZyme® 9, pero en una concentración 15 veces mayor. TurboStart® 900 reduce la pérdida de peces debido a los niveles tóxicos de amoníaco y nitrito. Establecer colonias de bacterias nitrificantes sin FritzZyme® puede llevar semanas; FritzZyme® TurboStart® completa el ciclo de los acuarios en cinco días o menos, lo que permite la incorporación segura e inmediata de animales.
TurboStart® se puede agregar a tanques nuevos o sistemas establecidos en cualquier momento en que el biofiltro necesite fortificación, incluso después de cambios de agua, limpieza agresiva, incorporación de nuevos animales, medicación o cambio de medios filtrantes.
Entrega en 24-48h laborables.
Derecho de devolución en 14 días, a excepción de los animales vivos.
¿Por qué agregar bacterias nitrificantes?
Las bacterias nitrificantes pueden tardar semanas en establecer colonias de forma natural en acuarios nuevos, mientras que el amoníaco y el nitrito pueden alcanzar niveles letales en tan solo unos días. FritzZyme® Live Nitriifying Bacteria proporciona las especies de bacterias probadas por zoológicos, acuarios, universidades e instalaciones de acuicultura profesionales para sembrar rápidamente biofiltros. FritzZyme® elimina rápidamente el amoníaco y el nitrito tóxicos en los sistemas existentes y reduce en gran medida el tiempo del ciclo, lo que permite la incorporación segura e inmediata de ganado en nuevos sistemas. FritzZyme® Nitriifying Bacteria también se puede agregar en cualquier momento en que el biofiltro necesite fortificación, incluso después de cambios de agua, limpieza agresiva, incorporación de nuevo ganado, medicación o cambio de medios filtrantes.
Producto vivo y viable
A diferencia de algunas bacterias heterotróficas, que pueden sobrevivir en un estado de espora a largo plazo, solo las bacterias nitrificantes verdaderas pueden ciclar un acuario. Las bacterias nitrificantes verdaderas son frágiles y sensibles a la temperatura, lo que las hace difíciles de producir y envasar. FritzZyme® TurboStart® es el producto más concentrado del mercado. Cada botella de TurboStart® 900 tiene una fecha de vencimiento y una vida útil refrigerada de 4 meses para garantizar un producto viable y eficaz.
Años de éxito comprobado
Fritz Aquatics ha estado produciendo continuamente bacterias nitrificantes viables de la más alta calidad durante más de 30 años y fue la primera empresa en producir comercialmente bacterias nitrificantes para la industria de los acuarios. Fritz Aquatics ha seguido siendo líder en la industria con investigación, producción y desarrollo continuos. Hay muy pocos productores de bacterias nitrificantes vivas verdaderas, ninguno de los cuales puede igualar la experiencia y el éxito de FritzZyme®.
¿Necesita ayuda? ¡Pruebe nuestra guía del usuario de FritzZyme!
Instrucciones y dosis
Para sistemas nuevos, dosifique 1 oz (29 ml) por cada 25 galones estadounidenses (95 L). Agite bien antes de dosificar. Para disminuir el tiempo de ciclado, FritzZyme® TurboStart® 900 se puede usar de manera segura hasta 5 veces la dosis recomendada.
¿Necesita ayuda? ¡Pruebe nuestra guía del usuario de FritzZyme!
- Para obtener mejores resultados, mantenga los parámetros ideales del agua que se indican a continuación y use FritzZyme® TurboStart 900 antes de la fecha de vencimiento del paquete.
- Se deben eliminar todo el cloro y las cloraminas del agua antes de agregar FritzZyme® TurboStart 900
- Las bacterias nitrificantes requieren amoníaco y nitrito para sobrevivir; en sistemas nuevos, introduzca ganado u otra fuente de amoníaco como Fishless Fuel para iniciar el ciclo.
- Mantenga un flujo de agua o una aireación adecuados.
- Descontinúe el uso de skimmers, rodillos de vellón y esterilizadores UV durante al menos 5 días después de la aplicación.
- Conservar refrigerado.
- Sin contraindicaciones: se puede usar con todos nuestros otros productos y medicamentos.
- Seguro para usar con todas las especies, incluidas plantas e invertebrados.
- Seguro para agregar directamente a un tanque con ganado presente.
- Los sistemas pueden estar ligeramente turbios o tener un olor a tierra durante varias horas después del tratamiento.
- Las variaciones de olor y color entre las botellas son normales, un fuerte olor a azufre no significa que las bacterias estén muertas.
- No congelar ni sobrecalentar. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
- ¿Sobredosis? Las bacterias nitrificantes vivas son muy seguras incluso en caso de sobredosis. Observe si hay problemas y realice pequeños cambios de agua si es necesario.
Parámetros ideales para las bacterias nitrificantes FritzZyme® TurboStart 900:
Temperatura: 77-86 F (25-30 C)
pH: 7,3-8,0; la nitrificación se inhibe por completo por debajo de un pH de 6,0
Salinidad: 15-40 ppt (1,011 a 1,030 sg)
Alcalinidad (KH): mínimo 4,5 dKH u 80,5 ppm de KH
Fosfato: superior a 0 ppm
Información adicional
Peso | N/D |
---|---|
Tamaño | 118ml, 3785 ml |